Deportes Profesionales no image

Published on October 28th, 2013 | by

0

Cruz Azul vuelve al 10 de Diciembre ante Gallos

Por primera vez en Torneos cortos la Máquina Celeste de Cruz Azul volverá a jugar un partido de Liga en el estadio donde comenzó su historia.

Cruz Azul recibirá a Querétaro en el Estadio 10 de Diciembre en Jasso, Hidalgo, en este Apertura 2013 ante la petición del Gobierno del Distrito Federal de que no se jugara en la capital este sábado.

Todo ello debido a que el GDF no podía enviar elementos de seguridad al inmueble de la colonia Nochebuena ante las manifestaciones de los maestros del CNTE en las calles de la capital.

La Máquina no jugaba un partido de Liga ahí desde la Temporada 1993-94, cuando el Cruz Azul dirigido por Enrique Meza venció  2-1 al Atlante, hace ya 20 años.

Ahora los cementeros recibirán a unos Gallos que durante esta campaña ya vencieron a Pumas y Chivas en el Estadio Olímpico y en La Corregidora, respectivamente.

Artículos Relacionados


About the Author



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *