Noticias Regionales

Published on July 27th, 2014 | by Staff

0

Detiene PGJE a cinco integrantes de grupo delincuencial

Morelia.-(vozdemichoacan) –  Trabajos de investigación e inteligencia realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia permitieron la detención de cinco integrantes de un grupo delincuencial, probables responsables de extorsiones a empresarios en la región oriente. Durante la acción policial, les fueron aseguradas armas de alto poder y cinco vehículos que utilizaban para delinquir.

Derivado de trabajos de investigación realizados por personal de la Dirección de Antisecuestros y Extorsiones de la PGJE, se logró la detención de estos cinco integrantes del grupo delincuencial dedicado al secuestro y extorsión, en perjuicio de empresarios y profesionistas de los municipios de Maravatío, Contepec, Ocampo y Tlalpujahua.

De acuerdo a los testimonios de los mismos requeridos, Dayana G, era la contadora de la célula criminal y era a quien se entregada el dinero producto de las actividades ilícitas que perpetraban en aquella región.

Durante el operativo policial que se llevó a cabo para lograr su detención, les fueron aseguradas ocho armas largas y dos cortas de diferentes calibres, así como 20 cargadores y 876 cartuchos útiles, así como cuatro chalecos balísticos, con la leyenda de “policía municipal”.

Asimismo, fueron decomisados cinco vehículos deportivos, dos de los cuales contaban con reporte de robo y uno más presentaba alteraciones en la matrícula.


About the Author



Comments are closed.